Inicio Seguridad Cobrador de la empresa Famsa sufre accidente en carretera Libramiento

Cobrador de la empresa Famsa sufre accidente en carretera Libramiento

103

Guaymas, Sonora.- Un descuidado motociclista chocó por alcance la mediodía de ayer, en la carretera que conduce al Libramiento San José, kilómetro 1, sin que se presentaran personas lesionadas.

El jefe de Tránsito, Rafael Ferrer Martínez, señaló que a las 12:25 horas, elemento de la corporación tomaron nota de un llamado, dirigiéndose al lugar, encontrándose con una motocicleta marca Italika, dañada de la parte frontal, la cual era tripulada por Guillermo, de 24 años, cobrador de la empresa Famsa y un vehículo pick up marca Ford en color blanco, propiedad de Alonso, con residencia en la capital del estado.

Ferrer Martínez, indicó que al entrevistar al afectado, dijo que circulaban por dicha rúa en descenso a una pendiente y al disminuir su marcha, porque así lo indicaba la circulación, el chofer del liviano vehículo no se percató de dicho acto, por lo que se estampó de lleno en la caja del pick up, sin que se hubiera lesionados.

El jefe de la corporación informó que la motocicleta fue remolcada a los patios del C-4, mientras que al afectado se le brindó la facilidad de retirarse del lugar, citando a ambas partes a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.