Inicio Seguridad Detonan armas de fuego en Golondrinas y generan pánico en vecinos

Detonan armas de fuego en Golondrinas y generan pánico en vecinos

62

Guaymas, Sonora.- Cuando se celebraba una fiesta en una vivienda situada a un costado de la Iglesia de la calle 32 del sector Golondrinas, y que policías municipales buscaban dar por terminada ante diversas quejas de vecinos, de pronto hubo una serie de detonaciones con arma de fuego, lo que generó gran alarma.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de este domingo cuando vecinos del sector se estuvieron quejando por los gritos y el alto volumen de la música.

Por esa razón arribaron elementos de la Policía Municipal, que ordenaron que el convivio se diera por terminado; habían pasado unos cuantos minutos, algunos de los jóvenes asistentes se negaban a retirarse, y en eso vinieron los balazos, que causaron gran alarma.

Una ama de casa y una jovencita de 15 años de edad resultaron con crisis nerviosa y fue necesario que paramédicos de Cruz Roja las trasladaran al Hospital del Seguro Social.

No quedó establecido si fueron delincuentes quienes accionaron sus armas de fuego o bien los mismos elementos policiacos.