Inicio Seguridad Detiene a sujeto acusado de venderle droga a estudiantes del Conalep

Detiene a sujeto acusado de venderle droga a estudiantes del Conalep

97

Guaymas, Sonora.- Las labores de combate a la delincuencia por parte de la Policía Municipal en el puerto arrojan resultados positivos, al asegurar a una persona del sexo masculino, la cual traía un envoltorio de ‘crystal’, siendo esta misma acusada de venderle droga a estudiantes de la preparatoria Conalep.

El hecho se registró este martes en bulevar Miguel Alemán, justo frente al Conalep, cuando los oficiales al realizar recorridos de prevención y vigilancia tuvieron a la vista a un joven de aspecto ‘cholo’, quien al notar la presencia de la autoridad se puso nerviosos

Por tal razón los uniformados al descender de la unidad solicitaron realizarle una inspección a Algel Santiago, de 16 años de edad, con domicilio en la Santa Clara, encontrándole entre sus ropas un envoltorio de ‘crystal’ y quien es señalado de venderle droga a estudiantes del Conalep.

Por lo anterior se le informó que quedaría detenidos, así mismo se le dio lectura a los derechos que le asisten para después ser remitido a la autoridad competente para continuar con el proceso.

OPERATIVO

Durante un operativo realizado en la colonia Popular abordo de la unidad 177, a cargo del Policía primero Jose Félix Machado, se aseguró a dos personas, quienes responde al nombre de Julio César, de 40 años de edad con domicilio en la colonia Popular y Juan Daniel, de 21 años con domicilio en la colonia Periodista.

Mismos que se encontraban deambulando bajo los efectos de algún estimulante por lo que fueron presentados ante el juez calificados, quedando internados en las celdas preventivas del Centro de Detención Municipal.