Inicio Regional Presentan cuentas claras de los filtros de alcoholimetría

Presentan cuentas claras de los filtros de alcoholimetría

62

Guaymas, Sonora.- La Secretaria del Ayuntamiento de Guaymas, Jazmín Gómez Lizárraga, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, sostuvo una rueda de prensa en donde dio a conocer las cifras de los retenes de alcoholimetría del pasado fin de semana.

Se informó que el viernes se detuvo a 11 conductores, mientras que el sábado fueron 12, entre ellos cuatro mujeres.

“Vamos a continuar con el programa, esto no es con el afán de recaudar dinero, sino de lograr que los índices de accidentes por manejar en estado de ebriedad bajen considerablemente”, señaló el Director de Seguridad Pública, Silvestre Armenta Ramírez.

Por su parte, el Jefe de Tránsito Municipal, Rafael Ferrer Martínez, manifestó que hasta el momento, de los 23 vehículos retenidos, 12 ya pagaron sus respectivas multas, lo que logra un ingreso de 52,500 pesos a las arcas del municipio.

“Vamos a contar con la participación de 15 elementos, 3 patrullas y 5 motos, además de que nos acompañarán Regidores, personal de Asuntos Internos, así como Jueces Calificadores, Médicos Legistas y miembros de los Derechos Humanos, quienes estarán vigilando que todo se haga bajo la legalidad”, Aseguró Ferrer Martínez.