Inicio Portada Preparan operativo Guadalupe-Reyes

Preparan operativo Guadalupe-Reyes

77

Guaymas, Sonora.- Con la presencia de diversas corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, así como instituciones de auxilio y funcionarios municipales, se llevó a cabo una reunión para afinar detalles del conocido operativo Guadalupe-Reyes.

La Secretaria del Ayuntamiento, Jazmín Gómez Lizárraga, fue quien encabezó la reunión la tarde de este jueves, misma que fue dirigida por el coordinador de Protección Civil Municipal, Luis Rene Puig.

Se acordó que será el próximo 7 de diciembre, cuando se dé el banderazo de inicio del operativo Guadalupe- Reyes, el cual tiene la intención de prevenir tanto accidentes como actos delictivos, específicamente durante las fechas decembrinas.

Rene Puig, recomendó a los titulares de las corporaciones que participaran en el operativo, a enviar su estado de fuerza, mientras que a la directora de Desarrollo Social, Ana Merlos, la exhortó a tener en funcionamiento los albergues en caso de requerirse.

Por su parte los grupos de emergencia y rescate expresaron su coordinación para ofrecer tranquilidad a los ciudadanos para que celebren en paz y tranquilidad las fiestas decembrinas.