Inicio Portada Recarpetean boulevard ‘Hilario Sánchez Rubio’, en Bella Vista

Recarpetean boulevard ‘Hilario Sánchez Rubio’, en Bella Vista

139

Empalme.- Con una inversión de 934 mil 960 pesos, y luego de gestiones que hizo el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma ante la Federación para acelerar la ejecución de esta obra, se trabaja en la rehabilitación del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista.

Los trabajos se ejecutan a través del Fondo para la Aportación de la Infraestructura Social, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y corresponde al programa de obra 2018.

La obra consiste en la aplicación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor en una superficie de 4 mil 371 metros cuadrados, en este caso en el cuerpo lado oriente del bulevar, que es el que se encontraba más deteriorado.

Como parte complementario a la obra se realiza trabajo de limpieza en camellón y laterales del bulevar, lo cual está a cargo del departamento de Servicios Públicos Municipales.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma realizó labor de gestión ante la federación para acelerar la aplicación de los recursos en los trabajos de recarpeteo del bulevar, toda vez que los recursos corresponde al programa de obra 2018, solo que aún no lo habían aterrizado en esta localidad.