Inicio Portada Vecinos aseguran que en Megacable los timaron con supuesto contrato

Vecinos aseguran que en Megacable los timaron con supuesto contrato

103

Empalme, Sonora.- Usuarios de la empresa de televisión de paga Megacable aseguran fue fueron timados por personas que trabajan para la empresa Megacable, con los que contrataron el servicio con la promoción de diciembre, pero nunca recibieron tal, y ahora ni el importe que pagaron les quieren regresar.

De acuerdo a denuncia que hizo llegar a OPINION SONORA el señor Roberto Luna Ramírez, desde el pasado 5 de noviembre contrató el servicio de Megacable, pero es hora que no se lo conectan.

El vecino tiene su domicilio en calle 14, entre bulevar 16 de Septiembre y avenida Revolución, en la colonia Oriente, para el cual hizo el contrato del servicio, para el caso el de la promoción del mes de diciembre, de un mes gratis y 200 pesos la contratación.

Sin embargo, ya transcurrió casi un mes y es hora que no le conectan el servicio, por lo que decidió acudir a las oficinas de Megacable, que se ubican en calle Miguel Hidalgo y avenida Revolución, en el sector centro de la ciudad, a fin de reclamar la devolución de su dinero.

Pero dijo que allí se encontró con una empleada muy déspota, que le dio un trato muy descortés, a la que pidió mejor que se le regresara el importe de lo que había pagado, pero solo recibió una negativa.

“Me dijo que le hiciera como quisiera, que estaba en mi derecho, pero que no me regresaría el dinero, y que además ni siquiera conoce a la persona que me ofreció el servicio, que esa no era su culpa”.

El denunciante mostró la hoja del contrato del servicio, con número 19795, en donde consta la fecha de contratación, y afirmó que el día que fue a quejarse había al menos otras cinco personas en la misma situación.