Inicio Seguridad Atacan a balazos a joven empalmense y luego lo llevan a Cruz...

Atacan a balazos a joven empalmense y luego lo llevan a Cruz Roja

71

Empalme, Sonora.- Con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego resultó un joven vecino de la colonia Libertad, luego de que ayer, alrededor de las 22:30 horas, fue atacado a balazos por dos sujetos, que andaban a bordo de una motocicleta y que tras la agresión se dieron a la fuga.

Se trata de Jair, de 20 años de edad, quien presentó la lesión a la altura del muslo izquierdo, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana – Delegación Empalme – fue trasladado al Hospital General de Guaymas, donde fue recibido en el área de urgencias, para su atención médica.

El propio lesionado declaró ante oficiales de la Policía Preventiva Municipal que iba saliendo de su casa cuando frente a él se detuvo una motocicleta, en la que viajaban dos sujetos con vestimenta oscura, y uno de ellos le disparó con una pistola, a la vez que lo amenazó con matarlo si decía algo sobre lo ocurrido.

Los mismos agresores se encargaron de trasladarlo en la motocicleta a la delegación de Cruz Roja, a fin de que le brindaran atención.