Inicio Nacional 30 mil mexicanos visitan Los Pinos en primer día de apertura al...

30 mil mexicanos visitan Los Pinos en primer día de apertura al público

98

Ciudad de México.- En el marco del primer día de apertura al público, Los Pinos recibió un importante número de visitas luego de que sus puertas estuvieran limitadas a los mexicanos.

Por lo anterior, cerca de 30 mil ciudadanos acudieron a las instalaciones de la exresidencia oficial para conocer sus alrededores, así como los espacios que recorrieron los diversos presidentes de México.

Durante el trayecto, los mexicanos aprovecharon la oportunidad para fotografiarse en los espacios y así llevarse un recuerdo de este importante recinto.

Entre los visitantes que robaron cámara fueron una abuela que acudió en silla de ruedas y quien fue cargada a la planta alta para tomarse la foto con su familia frente al escritorio donde estuvieron los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Además de esta familia, una quinceañera también acaparó las miradas al interior de Los Pinos, ya que, sin pensarlo, llegó al recinto para que le realizarán la sesión fotográfica de su evento.

Se trata de Lucero, una joven quien reveló que ella y sus chambelanes iban pasando por ahí cuando se les ocurrió que ese era el lugar ideal para tomarse las fotos de sus quince años.

https://twitter.com/gooz25/status/1069013112441978880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1069013112441978880&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanetanoticias.com%2Fgrilla%2F347672%2F30-mil-mexicanos-visitan-los-pinos-en-primer-dia-de-apertura-al-publico

Se me hace un lugar muy bonito y ahorita que vi la oportunidad…ahorita que veníamos pasando dijimos: ¿por qué no? y ya estamos aquí”.

Asimismo, se captó el momento en que un ciudadano, al dar sus primeros pasos dentro de Los Pinos, se agachó para dar un beso al piso.

La acción que muestra la emoción del sujeto fue capturada en video y circulada en redes sociales, hecho que desató comentarios de todo tipo por parte de los internautas.

https://www.facebook.com/ExcelsiorMex/videos/1036361716536332/