Inicio Nacional AMLO firmará acuerdo para iniciar proceso de búsqueda y justicia de los...

AMLO firmará acuerdo para iniciar proceso de búsqueda y justicia de los 43 normalistas

65

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció su primer informe matutino en el cual dio a conocer que el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa no quedará impune y se dará con los responsables.

Comentó que mañana a las 10 horas firmará un acuerdo para iniciar el proceso de búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa.

Recordemos que la desaparición de los 43 normalistas y el esclarecimiento de la situación fue una de las principales promesas que hizo durante su campaña en busca de la Presidencia.

El presidente AMLO aseguró: ‘es tan importante garantizar la paz y la seguridad en el país que no la voy a delegar, la voy atender de manera directa’ y añadió que de lunes a viernes se reunirá con el gabinete de seguridad a las 6 de la mañana, ya que es el tema que más importa a los ciudadanos’.

El presidente añadió que también tiene un acuerdo para proteger a los periodistas y personas que están amenazadas, además aseguró: ‘cada vez va a tener más legitimidad y más acciones en beneficio del pueblo, no se deje de tomar en cuenta de que se trata de un transformación de la vida púbica del país’.

Por último, AMLO afirmó: ‘tengo las riendas del poder en la manos, es decir, hay gobierno en México, es un gobierno para darle seguridad y protección a los mexicanos para que se mantenga la esperanza y expectativa que hay de cambios, se va a hacer realidad, no será como piensan los opositores que se frotan las manos para que se descomponga la situación en el país y no podamos dirigir el gobierno’.