Inicio Seguridad Conductora dormita en el volante, choca y vuelca en San Carlos

Conductora dormita en el volante, choca y vuelca en San Carlos

117

Guaymas, Sonora.- Aparatoso choque-volcadura de una camioneta se registró a las 15:40 horas de este lunes, en el bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones Rivera, justo a la altura del poblado Renacimiento, de la Comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas; una mujer resultó lesionada de manera leve.

La unidad accidentada es una camioneta de la marca Jeep “Liberty”, color negro y placas WFM-3423 del Estado de Sonora, que al parecer manejaba Zayda Jazmín, de 22 años de edad y empleada del hotel San Carlos Plaza.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar escénico, pero al parecer su conductora se dormitó sobre el volante, se cargó a su extrema izquierda, para de esta forma estrellarse contra un arbotante metálico del alumbrado público, el cual derribó por completo, y luego el Jeep se volcó.

Oficiales de la Policía Turística de San Carlos tomaron nota del este accidente, en tanto que elementos paramédicos del Rescate San Carlos brindaron atención a la conductora, que resultó lesionada de manera leve, pero se negó a ser trasladada a algún hospital.