Inicio Portada Iniciarán 10 obras de pavimentación en el 2019

Iniciarán 10 obras de pavimentación en el 2019

92

Guaymas, Sonora.- Con una inversión superior a los 110 millones de pesos, en próximo año se dará inicio a la construcción de 10 obras de pavimentación, por parte del Ayuntamiento de Guaymas, informó Víctor Marín Martínez.

El director general de Infraestructura Urbana y Ecología en Guaymas, dijo que se iniciaran obras de pavimentación de varias vialidades y el encauzamiento de un canal pluvial, además se efectuaran obras por parte del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN).

El funcionario municipal explicó que se trata vialidades como la avenida 6, calle 10 entre el monumento a La Bandera y Plaza Kenedy, calle Almagre en la colonia Las Villas, las ciclo vías y el recarpeteo desde la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” hasta el Cet del Mar.

Indicó que en el fraccionamiento Las Flores y parte de la calle donde se ubica el Instituto Cervino, se harán trabajos de recarpeteo y se ampliará el canal con material de muro de piedra.

“La alcaldesa Sara Valle, ha dado indicaciones precisas para que Guaymas, cuente con vialidades dignas, vienen importantes obras también en el rubro social”, finalizó diciendo Marín Martínez.