Inicio Mundo Hombre fue con la policía para denunciar que le dieron harina en...

Hombre fue con la policía para denunciar que le dieron harina en lugar de droga

130

Perú.- Un policía de nacionalidad peruana jamás imaginó que un hombre se le iba a acercar para decirle que lo acababan de estafar, ya que en vez de venderle droga, le habían dado harina, un insólito hecho que ha dado la vuelta al mundo gracias a Facebook, donde el video tiene miles de vistas.

Tal como revelaron las imágenes que ya son virales en Facebook, el sujeto lejos de denunciar un robo o una agresión denunció que un vendedor de droga le había estafado con las sustancias ilícitas que le habían vendido. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en dicha red social por este inesperado detalle. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasó con este joven adicto a las drogas.

Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook un agente policial compartió un video con el instante preciso en que un hombre, de identidad totalmente desconocida, se acercaba a su unidad móvil para pedir que lo “ayuden” con un tema sumamente delicado.

Sin embargo, para asombro de todo Facebook, el hombre decidió sentar una ‘peculiar’ denuncia que ha sumamente cuestionada en dicha red social. Tal como podemos ver en las imágenes virales, el hombre afirmó que fue a comprar droga y que en lugar de entregarle sus estupefacientes le dieron “harina”.

El hecho ha sido duramente criticado en Facebook donde varios usuarios cuestionaron al policía que grabó dicho video y al sujeto quien denunció que lo habían estafado al momento de comprar dicha sustancia ilícita.

“Ya no se puede confiar en nadie”, “En estas épocas abundan las estafas”, “Pobre hombre no sabe que que es cómplice de un delito”, «Lástima por ver este tipo de casos de adicción», «Ojalá que sirva de ejemplo para ver la problemática de las drogas en nuestra sociedad»; fueron algunos comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación de Facebook, la cual ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Cabe resaltar que en este país no es un delito la posesión de drogas para el propio consumo inmediato; y si en caso una persona es encontraba con una cierta cantidad de estos estupefacientes no comete delito alguno, siempre y cuando esta droga no sea para venta. En este caso en particular el hombre no habría cometido delito pero sí la persona que le vendió dicha sustancia ilícita en dicha zona.

Aquí el video viral que ha generado miles de reacciones y todo tipo de comentarios en redes sociales. Saque usted sus propias conclusiones.