Inicio Portada «QUE EL CIELO SE PINTE DE ROSA»

«QUE EL CIELO SE PINTE DE ROSA»

143

Por: Francisco Javier Mendivil Alvarez

Que en el cielo descansen en paz, y en la tierra no descansemos por hacer Justicia en el caso de ARLETH, Prevención en el caso SHERLYN y Reflexión en el caso de DULCE…y conciencia y una oración por todas.

Que se pinte el cielo de rosa, que los ángeles hagan una valla y reciban con honores en las puertas del paraíso a estas tres jovencitas, unas niñas todavía, Guaymenses… solo por mencionar, ya que del lugar donde fuesen, la muerte de una alma joven duele y cala hasta los huesos, se parte el corazón… que se escriban con letras de oro en el libro del firmamento, eterno universo, los nombres de ARLETH, SHERLYN Y DULCE, así como todas las personas que en esto momentos están dejando el mundo terrenal.

Ante la temprana e inesperada muerte de estas 3 niñas, me pongo a pensar: A mi que chingado me puede importar los malandrines acosados por los autodefensas!, que demonios me importa la muerte del «H» Hector Beltran Leyva!, que me importa la cadena perpetua de Damaso o el Juicio morboso del Chapo!!!… EL CASO DE ELLAS MI GENTE, INTERRUMPE MI MARCHA, ME DOBLA LAS RODILLAS, ME ANUDA LA GARGANTA Y ME CAUSA DOLOR,INDIGNACIÓN Y TRISTEZA.

Ninguna muerte es mas que otra, pero sin duda el caso de ARLETH de 16 años de edad, que fue asesinada y aun no se sabe quien fue, es el caso que mas indigna… pero tampoco deja de doler la muerte de SHERLYN de 12 años victima de una picadura de garrapata que le causo Riquetsia y tras varias semanas internada en el HIES en un lucha constante por superar la enfermedad, el pasado domingo, falleció… Y de DULCE de 20 años que podemos decir.. un caso que te corta la respiración, te provoca lagrimas de impotencia y te hace voltear tus ojos hacia el cielo y preguntarle al misericordioso ¿PORQUE A ELLA DIOS MIO? de Vicam se dirigió a un baile a Potam y victima de un infarto cayo al suelo…

Mi gente de alma pura y noble los convoco a hacer una oración, o expresar tu solidaridad de la forma que tu corazón lo indique, para alumbrar el camino de estas jovencitas, mandemos todas las buenas vibras a sus familias, principalmente a sus madres y padres que deben estar en una total consternación, que recibirán una NAVIDAD y un AÑO NUEVO con una silla vacía, esa silla, ese espacio que físicamente permanecerá así, hasta que el destino decida unirlos a ellos con sus hijas allá en cielo. Q.E.P.D ARLETH, SHERLYN Y DULCE.