Inicio Seguridad Sujetos armados golpean a empalmense para robarle 12 mil pesos

Sujetos armados golpean a empalmense para robarle 12 mil pesos

83

Empalme, Sonora.- Con una serie de lesiones, que lo mantiene internado en el Hospital del Seguro Social, resultó un vecino del fraccionamiento Villa Dorada Dos, que al inicio de la madrugada de este miércoles fue atacado por sujetos armados, que lo golpearon con una barra de acero para robarle 12 mil pesos; al retirarse, los delincuentes efectuaron dos disparos.

La víctima de esta agresión resultó ser el señor Fernando, de 50 años de edad, quien presentó un hematoma en el ojo derecho y una herida cortante de cinco centímetros en el lado frontal izquierdo de la cabeza, por lo que sangraba profusamente.

El propio lesionado declaró ante elementos de la Policía Municipal que dos sujetos con armas de fuego y con los rostros cubiertos con paliacates, allanaron su casa y sin más lo atacaron a golpes con la barra de acero, para así despojarlo de 12 mil pesos en efectivo y luego salir de la vivienda, en donde efectuaron dos disparos con una pistola.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, pero ante la falta de ambulancia, optaron ellos mismos por hacer el traslado del lesionado.

En el lugar se localizó un casquillo percutido de calibre .45, que fue levantado con la autorización del Ministerio Público y entregado al fiscal junto con el Informe Policial Homologado.