Inicio Mundo Cortan las orejas en brutal asalto a padre de 4 hijos y...

Cortan las orejas en brutal asalto a padre de 4 hijos y lo deja en coma

103

Sajed Choudry, de 42 años, se debate entre la vida y la muerte en coma luego de un brutal asalto contra él y su hijo. En el ataque le cortaron las orejas.

La impactante foto del padre de cuatro hijos donde yace dormido en la camilla de un hospital se ha vuelto viral.

Sajed también fue herido en el pulmón derecho y sufrió una hemorragia en el cerebro luego de perder bastante sangre. Los hechos ocurrieron afuera de su casa en Lancashire en Inglaterra.

Cuando su esposa y su otra hija los encontraron en la calle tirados llamaron de inmediato a una ambulancia. Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos y acusados de intento de asesinato.

Al llegar al hospital fue sometido a una operación de 14 horas para volover a unirle las orejas, utilizando un injerto de piel de sus piernas, según The Sun.

Mariya Choudry, de 22 años, hija de la víctima dijo que está en “shock” por el brutal ataque, ya que su padre lucha por su vida en el hospital conectado a una máquina para poder respirar, en coma.

«He vivido en esa calle durante 15 años y nunca he visto algo así. Está realmente mal y no sabemos qué va a pasar con él».
Por otra parte, su hermano, quien también fue herido en el asalto, permanece en el hospital tras sufrir cortes en la cabeza y la mano.

Mariya se ha quedado junto a su padre desde que ingresó en el hospital después del asalto el pasado martes por la noche.

Añadió que su madre y sus dos hermanos menores están increíblemente molestos y confundidos.

«El sábado, mi padre dejó de respirar y tuvieron que instalar una máquina de soporte vital.

«Mi madre me ha dejado quedarme aquí porque soy lo suficientemente fuerte como para lidiar con lo que pasa. Ella está tratando de mantenerse fuerte para la familia, pero es muy difícil».

La familia espera que Sajed pueda salir del coma y recuperarse de la agresión donde perdió sus orejas y aseguran que eso es algo que no desearían a nadie.