Inicio Opinion Reconoce Cámara de Diputados a ‘Dar Más para Sonora’

Reconoce Cámara de Diputados a ‘Dar Más para Sonora’

81

Hermosillo, Sonora.- Dentro del marco de la celebración del Día Internacional Del Voluntariado, la Fundación Dar Más para Sonora, A.C., fue reconocida por la Cámara de Diputados por su trayectoria y compromiso con la ciudadanía.

La presidenta de la Fundación, Yolanda Escalante de Mazón, recibió esta distinción al trabajo en favor de la comunidad como fuerza invaluable para reforzar el tejido social.

Esto con objetivo de fortalecer la participación de la sociedad civil organizada para impulsar la creación de comunidades con resiliencia, siendo esta la alternativa más viable para un desarrollo sostenible de la sociedad.

La directora del Sistema DIF en Sonora, Karina Zárate Félix, reconoció el compromiso de la Fundación para los sectores vulnerables al añadir que el Gobierno cuenta con grandes aliados quienes enfocan esfuerzos en la asistencia social, llevando beneficios y brindando mejor calidad de vida a los grupos con mayor riesgo de la población.

Este reconocimiento se entregó en el Salón Legisladores de la República del Palacio Legislativo de San Lázaro, dentro de la agenda de trabajo que encabezaron la Sra. Piera Zuccherin de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Voluntarios ONU.

Estuvo también presente el representante del Programa ONU Voluntarios en México, Arturo Gómez Shuster, y por parte de la LXIV legislatura las Diputadas Federales de las distintas bancadas.