Inicio Seguridad Impresionante accidente deja una persona lesionada en el sector Centro

Impresionante accidente deja una persona lesionada en el sector Centro

127

Guaymas, Sonora.- Impresionante encontronazo de vehículos se registró a las 18:00 horas de este viernes en la calle 13, entre avenida 8 y 9, del sector Centro, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Resultó herido el señor Juan Manuel, de aproximadamente 40 años de edad, quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas.

El lesionado iba conduciendo una camioneta tipo pick-up, de la marca Dodge «Ram», color roja y con placas del estado de Sinaloa, mientras que el otro vehículo involucrado es un Chevrolet ‘Malibu’, color dorado, era manejabado por Marco Antonio, en donde iban abordo tres personas más pero afortunadamente nadie resultó herido.

El accidente surgió cuando el ‘Malibu’ cirbulaba de Poniente a Oriente por la avenida 9 y al querer entrar a la calle 13 su conductor no se percató de la cercanía del pick-up, por lo que terminó impactándolo en su parte lateral derecha.

Los vehículos quedaron bastante dañados y fueron retirados del lugar por medio del servicio de grúas, una vez que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado.