Inicio Portada Jesús Enrique Gómez, comisario electo de San Carlos

Jesús Enrique Gómez, comisario electo de San Carlos

118

Guaymas, Sonora.- En un ejercicio democrático, a cargo de una comisión de regidores del Ayuntamiento de Guaymas, este sábado Jesús Enrique Gómez fue electo comisario de San Carlos, Nuevo Guaymas, al lograr 105 votos a favor, contra 53 de Miguel Domínguez, en un proceso que exhibió transparencia y civilidad.

Desde temprana hora se abrió la casilla en las instalaciones de la propia comisaría de este destino turístico, para sumar un total de 159 votos (uno de ellos nulo), tras el conteo celebrado a partir de las 18:30 horas.

Sin problemas o impugnaciones sobre el proceso, el regidor Arturo Lomelí procedió a formar el acta respectiva, la cual será pasada por el pleno del Cabildo para la aprobación correspondiente y que de esta manera se le tome protesta a Jesús Enrique Gómez como el nuevo comisario de San Carlos, Nuevo Guaymas.

Para el próximo fin de semana se llevarán procesos similares en las comisarías de Ortiz, La Misa, Francisco Márquez y la delegación de San José de Guaymas, en donde ya se emitieron las convocatorias correspondientes.