Inicio Mundo Niño quemado le pide a Santa Claus que le regale una cara...

Niño quemado le pide a Santa Claus que le regale una cara nueva

110

Estamos a un par de semanas para que llegue Navidad y con ello, la llegada de Papá Noel o Santa Claus, el hombre que le trae regalos a los niños de todo el mundo.

En estas épocas es muy común que los menores le hagan diversas peticiones al hombre rojo que vive en el Polo Norte para que les lleve a sus hogares todo lo que le escriben en sus cartas.

Entre las cosas que más solicitan los niños están los juguetes, videojuegos y celulares; sin embargo, hay un pequeño que tiene una petición muy especial para Santa Claus: que le regale una cara nueva.

De acuerdo con El Debate, Bakhiteir Sinodorov, un niño de cinco años oriundo de Uzbekistán le suplicó a Santa Claus que no le lleve juguetes, sino un nuevo rostro para que pueda ver el mundo.

Este pequeñito sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo luego de que un incendio consumió su casa cuando él era un bebé.

La carta de este pequeño dirigida para Santa Claus fue publicada por la asociación Ya ryadom (Yo estoy a tu lado en uzbeko) y esta forma parte de una campaña llamada ‘Una Carta a Santa Claus’.

El conmovedor escrito de este niño se aprecia los motivos por los que le pide a Santa Claus un rostro nuevo en esta Navidad.

Hola Papá Noel! Me quemé cuando era un niño pequeño. Perdí mi cara en el fuego y desde entonces tengo que esconderme de las personas. Yo sólo quiero ser un niño normal. Tengo que esconderme porque me tienen miedo. Mi mamá dice que no iré a la escuela, eso me duele, pero no lloro. Mi madre sí. Papá Noel, dame una cara nueva, por favor. Sólo quiero ser como otros niños”.

Esta carta a Santa Claus conmovió a miles de personas en todo el mundo y varias asociaciones encargadas de apoyar a niños quemados entraron en acción.

De acuerdo con medios locales, el niño de cinco años ya comenzó recibir un tratamiento especial en una clínica de Nueva Delhi, India para que le reconstruyan su cuerpo y sea capaz de ser un ‘niño normal’.