Inicio Mundo (VIDEO) Ex reina de belleza intenta vender la virginidad de su hija...

(VIDEO) Ex reina de belleza intenta vender la virginidad de su hija de 13 años a pedófilo

104

Una mujer y ex reina de belleza fue detenida por tratar de vender la virginidad de su hija de 13 años a un millonario pedófilo, a quien le enseño un certificado médico que indicaba que la niña era virgen.

De acuerdo con el diario The Sun, Irina Gladkikh fue condenada a cuatro años y medio de prisión en Rusia y además se le ha quitado la custodia de su hija y su hijo menor.

La mujer fue detenida justo a tiempo en un fuerte operativo policial luego de que volara desde Chelyabinsk a Moscú para verse con el hombre que le pagaría 439 mil pesos por tener sexo con la niña.

La madre le tomó a la menor una serie de fotografías con posiciones sugerentes y se las envió al hombre.

En el tribunal, la ex reina de belleza inclinó la cabeza para evitar que las cámaras la vieran y no dejaba de mover las manos, nerviosa, frente a los jueces.

Ella había obtenido un certificado médico que indicaba que la niña era virgen, de acuerdo con el tribunal de Lyublinsky en Moscú.

“A las 7.35 am, mi hija y yo volamos a Moscú. Venimos para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda financiera tras proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija».


La madre tenía dos cómplices que fueron sentenciados a tres años y medio.

Una, Yelena Anisimova, confesó haber sido encargada de buscar un comprador rico para la niña.

La otra, Alina Kukanova, de 25 años, se reunió con el “pedófilo” en un restaurante en Moscú pero la policía se enteró del encuentro y un investigador se hizo pasar por el hombre rico.

Tan pronto como el dinero estaba en la bolsa de la madre, las tres mujeres fueron arrestadas.

La niña ahora vive con su abuela, que se ha convertido en su tutor oficial.

La madre de la niña, una agente de bienes raíces, fue declarada culpable de tratar de vender a su hija menor de edad.