Buenos Aires.- Un bebé de pocas horas de nacido fue abandonado por su madre dentro de una bolsa negra entre los matorrales, en una comunidad de Mariano Acosta, Buenos aires.
Según versiones de las autoridades, el llanto de un bebé que emanaba de entre los matorrales, fue escuchado por los vecinos de el lugar, quienes se apresuraron a rescatar al menor y dar aviso de inmediato a las autoridades por medio del numero de emergencias el 911.
Al momento en que arribaron las autoridades, el pequeño se encontraba todavía en la bolsa de platico negra, ya sin placenta, sin embargo el cordón umbilical se encontraba en dicha bolsa junto con el bebé y otros residuos. Según lo informó Crónica.
De inmediato, los elementos policiales, trasladaron al recién nacido al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, para que se le practicaran los primeros auxilios, donde de inmediato internaron al bebé en el sector de neonatología del lugar y conectándolo a un respirador artificiales.
Según el informe médico el menor, se trata de un recién nacido de 36 semanas de gestación y de 2,790 kilogramos, quien en este momento se encuentra estable de salud.
Servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta, se encuentran realizando diferentes investigaciones en el vecindario cercano donde fue localizado el bebé, con el objetivo de establecer el paradero de la madre.