Es Sonora buen referente para invertir: presidente de Constellation Brands México

Compartir

Hermosillo, Sonora.- Sonora es uno de los estados más sólidos del país para invertir y consolidar una empresa, expresó Daniel Baima, presidente de Constellation Brands en México, en reunión con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En el encuentro, la gobernadora Pavlovich Arellano afirmó que para el Gobierno de Sonora es prioridad consolidar inversiones y proyectos que detonen la economía de la entidad, a fin de generar más y mejores empleos en beneficio de los sonorenses.

El presidente de Constellation Brands presentó los avances del proyecto de expansión de la cervecera, que ya se encuentra en construcción en Ciudad Obregón y que genera hasta el momento más de mil 200 trabajos en el ramo de la construcción.

“La verdad es que es excelente un gran compromiso que lo sigo viendo en la gobernadora y en su staff, lo que nos hace seguir en el plan de inversión que tenemos y acelerarlo si hace falta”, aseguró.

Además de invertir más de mil 650 millones de dólares, la empresa, dijo, realiza obras sociales en escuelas, fundaciones contra el cáncer, y en el distrito de riego del Valle del Yaqui, apoyando a los cajemenses.

“Nosotros estamos muy a gusto, trabajando muy seriamente con todo, la sociedad, con la comunidad empresarial, con las ONG y también por supuesto con el staff de la gobernadora”, reiteró.

Presentes: Édgar Guillaumin, vicepresidente de Relaciones Externas de Constellation Brands; Julio Portales, vicepresidente Counselor de Constellation Brands; Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía; y Enrique Ruiz Sánchez, director general de ProSonora.