Inicio Mundo Joven muere al electrocutarse con su celular

Joven muere al electrocutarse con su celular

164

Malasia.- Un día se levantó y vio muerto a su hijo de 16 años. La desgarradora escena tiene devastada a una madre que fue a checar a su hijo como todos los días por la mañana: el menor se encontraba sangrando por una oreja inmóvil en su cama. Se había dormido con los audífonos puestos con su celular cargando, lo que provocó una descarga y acabó con la vida del menor.

Al no obtener respuesta, el joven llamó a los servicios de emergencia, quienes arribaron minutos después a la vivienda. Ahí, los socorristas le confirmaron lo que la madre presentía: su hijo había muerto. Autoridades confirmaron que murió electrocutado por usar el móvil mientras se cargaba. 

La víctima, Mohammed, de 16 años, se había quedado dormido la noche anterior de su muerte con los audífonos apuestos en su casa, que se encuentra en Malasia, pero había un detalle: el celular se encontraba cargando, lo que provocó el trágico desenlace del adolescente.

Una descarga provocó la electrocución del joven, sus orejas se ennegrecieron y sufrió una hemorragia por el oído izquierdo. 

La necropsia que se le realizó arrojó que no tenía ninguna otra lesión en el cuerpo. No se difundieron detalles del teléfono celular que cargaba el joven. 

Por lo sucedido, las autoridades hacen un llamado urgente a los ciudadanos de abstenerse a realizar este tipo de acciones, con el fin de evitar este tipo de tragedias.