Inicio Portada Transcurre con tranquilidad elección de delegados en el valle

Transcurre con tranquilidad elección de delegados en el valle

66

Empalme.- En completa tranquilidad, de manera democrática y con total civilidad se desarrolló la jornada para la elección de delegados municipales en cada una de las 14 comunidades rurales pertenecientes al municipio de Empalme.

La jornada dio inicio a las 08:00 horas, misma que se desarrolló de manera tranquila y con una importante afluencia de los pobladores de cada una de las comunidades, que democráticamente acudieron a las mesas de votación a sufragar por el candidato de su predilección.

Previo a la elección de este domingo cada uno de los candidatos realizó labor de proselitismo entre los pobladores de su comunidad, el cual se reflejó en el voto en la jornada electiva.

En seis de las 14 comunidades rurales en las que se llevó a cabo la elección de delegado municipal hubo planilla única, de tal manera que solo se espera su ratificación, en tanto en las ocho restantes se espera la información oficial sobres el resultado de le elección.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo el compromiso de trabajar de manera muy coordinada con cada uno de los delegados municipales, que son los representantes del Ayuntamiento en cada una de las comunidades rurales, a fin de alcanzar el desarrollo de las mismas.