Inicio Mundo (VIDEO) Alumno ataca a golpes a maestro por reprobarlo

(VIDEO) Alumno ataca a golpes a maestro por reprobarlo

93

Argentina.- Un video captado en un salón de clases muestra como un alumno golpea a un maestro por reprobarlo en la clase de historia, lo cual desató la furia del adolescente y propinó una brutal golpiza hacia el docente.

Los hechos se registraron en una escuela localizada en Argentina, en el cual los profesores se encuentran aterrorizados por la agresión en contra de su compañero de trabajo, que simplemente cumplía con su labor de evaluar al estudiante.

La violencia en la aula se desató cuando el muchacho escucha la calificación y se entera que está reprobado. Lo anterior provocó el temor en el resto de los alumnos, debido a que el jovencito se levantó y derribó al maestro hasta propinarle brutales golpes y patadas.

Estudiante mata a un compañero y hiere a 11 más en un ataque de ira
Los profesores que conocen al estudiante comentaron que el joven es violento y ya cuenta con un historial de episodios de mala conducta, que es igual con el resto de los alumnos y en este caso con el docente.

Por su parte, el maestro que recibió los golpes del alumno externó que lamenta mucho la situación que vivió con el estudiante, pero lo que le preocupa más es la conducta del muchacho que muestra que “tiene problemas en la casa” y «por eso se desquita en el colegio tanto con sus compañeros como profesores».

La madre del adolescente salió a la defensa de su hijo y aseguró a las autoridades de colegio que su hijo «venía chocando desde hace varios meses con el profesor» y que el adolescente había recibido varias amenazas de su maestro y que nadie lo ayudó.

El sitio Aweita dió seguimiento a este caso y publicó que después de la agresión, se acordó que el estudiante solamente será suspendido diez días y se le dará una segunda oportunidad para pasar la materia y que consistirá en presentar un trabajo.

https://www.youtube.com/watch?v=IatRVQDxvNg&feature=youtu.be