Inicio Portada Convocan a participar en corte real del Carnaval Guaymas 2019

Convocan a participar en corte real del Carnaval Guaymas 2019

107

Guaymas, Sonora.- A través del Instituto Municipal de Festividades, el Ayuntamiento de Guaymas lanzó las bases de la convocatoria para postularse como candidatos a rey y reina del Carnaval Guaymas 2019.

Con la finalidad de mantener las tradiciones de los guaymenses, el Ayuntamiento que encabeza Sara Valle Dessens, ya trabaja coordinadamente en los preparativos del Carnaval Internacional de Guaymas 2019 denominado “Alegorías por el Mundo”.

“Quienes desean ser aspirantes deben cumplir con una serie de requisitos, tienen que comprobar su residencia en Guaymas, no haber participado en emisiones anteriores del Carnaval, además de conformar un comité de cuatro personas», señaló Fausto Gutiérrez Valenzuela, Director del Instituto de Festividades de Guaymas.

La contienda consta de diversas actividades previas a la celebración, mismas que consisten en labores sociales, manifestaciones, colecta de botes de aluminio, entre otras.

La convocatoria se cerrará el próximo 17 de diciembre, quienes deseen postularse deberán llevar la documentación requerida a las oficinas del Instituto de Festividades, ubicado en la Casa de la Cultura.