En Sonora se continúa progresando: Vidal Ahumada

Compartir

Hermosillo, Sonora.- Los efectos de la Reforma Energética son una realidad, los cambios de modelo de negocios ya están en Sonora y quien gana más en todo esto es el consumidor, aseguró el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

Al inaugurar la gasolinera Windstar, detalló que ésta es la primera de 32 gasolineras de la marca que operarán en Sonora, empresa que se destaca por el uso de combustible 100 por ciento importado.

“Este es un nuevo modelo de negocio que se presenta en la entidad y esto obedece a que en el estado de Sonora se continúa progresando”, afirmó el titular de Economía.

Por su parte, Marco Antonio Zaragoza, CEO de Windstar Energy Resources, dijo que la presencia de esta marca está en toda la franja fronteriza norte y es un nuevo modelo de negocios que se enfoca en el almacenamiento, comercialización y distribución de refinados.

Además, vendrá a mejorar las opciones de los consumidores incorporando nuevas marcas para que sean los ciudadanos en donde abastecerse, puntualizó.

Presentes: Ernesto Peralta Castro, socio comercial de Windstar Gasolineras; Eduardo González, director comercial de Windstar; Alberto Hernández Taddey, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo; y Gabriel Zepeda Vázquez, presidente de Canacintra Hermosillo.