Inicio Portada Atestigua alcalde Genesta cambio de Mandos en la Cuarta Región Naval

Atestigua alcalde Genesta cambio de Mandos en la Cuarta Región Naval

72

Empalme.- Como parte de los cambios rutinarios que se realizan, se llevó a cabo la mañana de hoy la ceremonia de entrega – recepción del Mando de Armas de la Cuarta Región Naval, en la que estuvo como invitado especial el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Cuarta Región, en donde la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano atestiguo el cambio, atendiendo el llamado que se le hizo para estar presente en tan trascendental evento.

Como comandante de la Cuarta Región Naval tomó protesta el Almirante Arturo Ramón Bosco Romero, que asume así la titularidad de la dependencia, cuya toma de protesta estuvo a cargo del Almirante Rosendo Jesús Escalante Ilizaliturri, jefe del Estado Mayor General de la Armada.

Tras la toma de protesta se hizo un toque de diana en honor al nuevo comandante, para posteriormente realizar la salutación de los mandos adscritos a la Cuarta Región Naval.

Posterior a la ceremonia se llevó a cabo el brindis y se ofreció un ambigú a todos los invitados especiales y personal de la Armada.