Inicio Seguridad Ejecutan a quemarropa a automovilista; recibe cuatro balazos

Ejecutan a quemarropa a automovilista; recibe cuatro balazos

93

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 35 años de edad, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue ejecutado de cuatro balazos en las calles San Luis Potosí y Antonio Villarreal, de la colonia Country Club de esta capital, en una acción desplegada por cuando menos tres sicarios, quienes lo atacaron cuando apenas descendía de su automóvil, a las 16:30 horas de este martes.

El hoy occiso quedó tendido en plena calle y su cabeza sobre la guarnición; vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra, así como zapatos negros.

Testigos presenciales de esta acción criminal indicaron que el hoy occiso estacionó su automóvil Nissan “Sentra”, de color plata y modelo reciente, para descender del mismo, pero en eso se le aproximaron dos sujetos y sin más le dispararon con sus armas.

Consumada la acción, los sicarios se retiraron del sitio, dejando a su víctima gravemente herido, por lo que al llegar paramédicos de Cruz Roja lo declararon sin signos vitales, por lo que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia se hicieron caro del asunto legal.