Inicio Seguridad Motociclista resulta lesionado al impactarse contra camión en Guaymas Norte

Motociclista resulta lesionado al impactarse contra camión en Guaymas Norte

66

Guaymas, Sonora.- Hoy por la noche, se registró choque por corte de circulación en bulevar Diana Laura Riojas y calle Mar Báltico, del sector Guaymas Norte, donde un camión de la marca International, modelo 2005, color blanco, que transporta personal de Maquilas Tetakawi, el cual era conducido por Marco Antonio, le corto preferencia a una motocicleta marca Kurazai, color negro con rojo, propiedad y conducida por Carlos Gilberto, de 18 años con domicilio en la colonia Praderas.

Eran las 18:45 cuando el vehículo tipo camión se encontraba circulando sobre el bulevar Diana Laura Riojas en dirección de oriente a poniente y al llegar a la calle Mar Báltico, su conductor efectúa maniobra para ingresar al carril izquierdo, pero no se percata de la presencia del vehículo liviano que se encontraba circulando sobre dicho bulevar, cortándole la preferencia de circulación e impactarlo con su parte frontal derecha a la parte lateral derecha del liviano vehículo.

El motociclista al ver el inminente impacto con la pesada unidad, alcanza a reaccionar y vira a su izquierda, haciendo menos fuerte el golpe, pero sin poder evitarlo, resultando levemente lesionado.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, atendiendo de inmediato al motociclista, trasladandolo al Hospital General para su atención médica.

El camión urbano fue depositado en los patios de la dependencia y el vehículo liviano fue remolcado por servicio de grúa Villa Ruiz