Inicio Mundo (VIDEO) Indigna ratero que arrolló a anciana luego de robarle la bolsa

(VIDEO) Indigna ratero que arrolló a anciana luego de robarle la bolsa

121

Estados Unidos.- La delincuencia ya no respeta a ningún sector social y una clara muestra de la decadencia que vive este mundo lo demostró un sujeto que no sólo le robó a una mujer de la tercera edad, sino además, la atropelló.

De acuerdo con Letra Roja, este sujeto identificado como Charles Alton Stratton Jr. de 38 años, ingresó a un establecimiento de comida rápida en Florida, Estados Unidos, y aprovechó la vulnerabilidad de la anciana para robarle su bolsa mientras ella comía una hamburguesa con su nieto.

A través de las cámaras de seguridad se pudo apreciar el momento en el que Charles ingresa al restaurante de comida rápida y sin decir una sola palabra llegó hasta el lugar de la veterana mujer y le quitó su bolso.

Segundos después del robo, el ratero ingresó a su vehículo, mientras que la anciana trató de perseguirlo para que le devolviera su bolso.

El sujeto nunca imaginó que la veterana mujer lo alcanzaría por lo que optó por encender su vehículo y arrancar a gran velocidad.

Antes de que huyera del lugar con el bolso de la abuelita, la mujer logró abrir la puerta del vehículo; sin embargo, el ratero se echó de reversa y por la inercia de los hechos, terminó arrollándola y dejándola herida.

Testigos de este robo auxiliaron a la mujer de la tercera edad que estaba herida en el estacionamiento, mientras que otros llamaron al 911 para que la Policía atrapara al ratero.

Tres horas después de los hechos, la Policía de Okeechobee arrestó al hombre de 38 años y fue puesto a disposición de las autoridades por los delitos de robo con violencia, robo a mano armada e intento de homicidio.

Aquí te dejamos el video de este robo; son imágenes fuertes por lo que recomendamos discreción.

https://www.youtube.com/watch?v=W6PMrxZYITo&feature=youtu.be