Inicio Portada Muere abuelito de hambre y frío en el Valle Empalme

Muere abuelito de hambre y frío en el Valle Empalme

217

Empalme, Sonora.- El cuerpo de un hombre mayor sin vida y en avanzado estado de desnutrición fue localizado la mañana de este miércoles en un sitio conocido como ‘El Yongo’, monte adentro 150 metro al Norte del panteón de La Atravesada.

El hallazgo lo realizó un vecino que pasaba por el lugar, quien de inmediato dio aviso a las autoridades de la localidad.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Roberto Macías, de 63 años de edad, originario de Sinaloa.

El hombre quedó sobre una cama que tenía, en esto que podemos decir era un campamento hecho con ramas, plásticos, lonas y piedras. Vivía en muy malas condiciones, su casita no lo cubría completamente del frío, se dice tenía dos días sin comer y su cuerpo muestra signos de un alto grado de desnutrición, el cual lógicamente coadyuva a tener serios problemas de salud.

Tras el hallazgo, el área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal para evitar el ingreso de curiosos, posteriormente los restos del indigente fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/386409705235278/