Inicio Regional Tapan más de 900 baches en Guaymas

Tapan más de 900 baches en Guaymas

99

Guaymas, Sonora.- Desde el pasado 16 de septiembre que inició la presente administración municipal, se han tapado alrededor de 900 baches, los cuales se encontraban ubicados en distintos sectores de Guaymas, así lo informó el Director de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Marín Martínez.

“La Alcaldesa Sara Valle Dessens nos solicitó atacar de inmediato la problemática de los baches, eso es exactamente lo que estamos haciendo, aún hay muchos, pero poco a poco vamos avanzando”, comentó Marín Martínez.

La instrucción de la Presidenta Municipal es la de mejorar el estado de las vialidades de mayor circulación en la ciudad, esto con el único objetivo de promover la seguridad y fluidez de quienes transitan por ellas.

“Se trabajó en la Guarida del Tigre, la Calle 10, el Bulevar Sánchez Taboada, Las Villas, el Bulevar de Loma Dorada, además del Porfirio Hernández”, detalló el Director de Infraestructura Urbana y Ecología.

Actualmente las labores de bacheo se están realizando en Guaymas Norte, partiendo del Bulevar Diana Laura Riojas para concluir en el Panteón Héroes Civiles.