Inicio Portada (VIDEO) Burla ladrón a guardias y video-vigilancia en Plaza Ley ‘El Vigía’

(VIDEO) Burla ladrón a guardias y video-vigilancia en Plaza Ley ‘El Vigía’

113

Guaymas, Sonora.- Un sujeto logró burlar toda acción de los guardias encargados de la vigilancia interior de la Plaza Ley “El Vigía”, pues en dos ocasiones se metió a robar ayer a una tienda de ropa y la mañana de este miércoles regresó con la misma, aprovechando que al parecer trae llave del local comercial.

El hábil amante de lo ajeno esperó paciente a las siete de la mañana de ayer a que los guardias hicieran su ronda de vigilancia y tras ello se dirigió a la tienda de ropa “Manhattan”, en donde abrió la puerta y se dispuso a esculcar el lugar, para así apoderarse de dinero en efectivo y mercancía.

La acción de este malviviente fue captada por las cámaras de video-vigilancia, donde se le observan sus movimientos ilícitos; se retira y media hora después regresa a seguir robando.

El caso es que el dueño del establecimiento colocó un candado en la puerta de acceso y la mañana de este miércoles, a las 8:00 horas, de nuevo apareció el astuto ladrón, pero se llevó la sorpresa que la puerta lucía un candado nuevo, y ya no pudo entrar.

El material de video-vigilancia fue presentado como prueba en la denuncia formulada en el Ministerio Público.