Inicio Portada (VIDEO) Rocían a balazos una casa de la colonia Libertad, en Empalme

(VIDEO) Rocían a balazos una casa de la colonia Libertad, en Empalme

108

Empalme, Sonora.- Un comando armado disparó hasta en más de 70 ocasiones, alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, contra una vivienda localizada en la calle 17, entre avenidas Revolución y Reforma, colonia Libertad, de esta ciudad, en un hecho que por fortuna no dejó personas heridas o fallecidas.

Se dijo que los sicarios llegaron justamente a la vivienda donde meses atrás ejecutaran a balazos a una mujer, y sin más comenzaron con el ataque en ráfagas, al parecer con fusiles de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo”, para luego retirarse del lugar en un auto al parecer sedán, de color gris.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar en condición de primer respondiente y encontraron más de 70 casquillos percutidos.

El área fue acordonada como refuerzos que llegaron de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaban de levantar las evidencias de esta escena criminal.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/423576014844506/