Inicio Mundo (VIDEO) Captan el momento justo cuando comerciante mata a un asaltante

(VIDEO) Captan el momento justo cuando comerciante mata a un asaltante

128

Argentina.- La inseguridad no es un tema exclusivo de nuestro país, pues incluso en cualquier parte del continente americano se sufre este tipo de problemas sociales.

Una muestra de eso ocurrió cuando un comerciante en la comunidad de Wilde, Buenos Aires, Argentina, decidió defenderse de unos rateros y los enfrentó con un arma de fuego.

De acuerdo con La Crónica, el comerciante identificado como Shing Gono de 44 años, tomó su pistola 9 milímetros y abatió a un ratero que horas más tarde fue identificado como Joaquín Cáceres de 30 años.

Una cámara de seguridad dentro del comercio captó el momento en el que Cáceres y su compañero identificado como Alan Osuna de 27 años, entraron al lugar y apuntaron al comerciante para llevarse sus pertenencias.

En el video se aprecia el momento en el que Cáceres se acerca al comerciante de origen asiático y le exige el dinero de la caja registradora.

Al momento de abrir dicho objeto, el ratero nunca se imaginó que el comerciante sacaría su arma y le dispararía en tres ocasiones; dos en el abdomen y una más en el brazo derecho.

Al momento de soltar las detonaciones, su compañero y un testigo, huyeron del comercio, mientras que el ratero trató de huir pero no contó con que el comerciante lo encontraría y lo remataría.

Minutos después de los hechos, arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo las investigaciones.

El ratero fue trasladado de urgencia al Hospital General Iriarte; sin embargo, antes de llegar al nosocomio, el sujeto fue declarado muerto, pues los disparos del comerciante fueron certeros.

El Liberal señaló que la Policía arrestó al comerciante chino; sin embargo, por la forma en la que ocurrieron los hechos y con el apoyo de la cámara de seguridad, fue liberado horas después.

Te dejamos el video de este ataque; te recomendamos discreción, pues son imágenes fuertes.