Inicio Opinion Este fin de semana habrá elección de Comisarios

Este fin de semana habrá elección de Comisarios

115

Guaymas, Sonora.- Cumpliendo con el compromiso hecho en campaña, la Alcaldesa Sara Valle Dessens informó que este fin de semana nuevamente habrá elecciones para Comisarios, en esta ocasión será en La Misa, San José, Francisco Márquez, además de Ortiz.

“Cuando fui presidenta realicé elecciones democráticas para las distintas Comisarías, en esta ocasión será de la misma manera, creo que solamente las personas que viven en esos sectores saben quiénes serán los buenos lideres”, señaló Sara Valle Dessens.

En el caso de Ortiz los candidatos son Juan Manuel Dórame García y Carmen Leticia García Zepeda, mientras que en La Misa se votará por Alfonso Manuel acuña Ochoa y Francisco Villa encinas, en las boletas del ejido Francisco Márquez aparecerán José Daniel Verduzco Gómez y Martha Evelia Guillén Ayón, mientras que en San José se trata de Manuela Acosta y Martín Iván González Sánchez.

Las elecciones se realizarán en las oficinas de las respectivas Comisarías el próximo domingo 16 de diciembre, a excepción de San José que será el próximo sábado 16 de diciembre, todas iniciarán en punto de las 9:00 horas, para concluir a las 18:00 horas.

Para poder tener derecho al voto, los ciudadanos tendrán que acreditar su residencia en las respectivas Comisarías por medio de la credencial de elector.