Inicio Estatal Dios tenía otros planes para Luis Ernesto: Reunirlo con su madre en...

Dios tenía otros planes para Luis Ernesto: Reunirlo con su madre en el cielo

362

Hermosillo, Sonora.- Luis Ernesto Lucero Aguirre era un joven geólogo con numerosos amigos en esta capital, que hoy lamentan profundamente su partida, luego del accidente ocurrido en la Mina de Mulatos, donde un derrumbe acabó con su existencia, al igual que la de su ayudante José Eduardo Varela Ríos, el viernes pasado.

En redes sociales circulan mensajes de pesar por esta tragedia registrada en el municipio de Sahuaripa, Sonora, así como de mensajes de condolencias para los familiares de estos mineros fallecidos bajo circunstancias trágicas.

David Blanco le escribe a su amigo Luis Ernesto: “Es duro saber que un gran ser humano, un gran amigo, ha partido de este mundo, cuando justo un día antes de tu accidente me contabas tus planes de venir a visitarme, pero Dios tenía otros planes para ti, y el plan de Dios era reunirte con tu madre… Luis Ernesto Lucero Aguirre, descansa en paz”.

Y agrega: “Tu amistad la llevaré por siempre como tú lo querías que fuera, mi hermano”.

DESPDIDA A JOSE EDUARDO

Este lunes, en las instalaciones de la Funeraria San Martín, en punto de las 11:00 horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, para orar y pedir por el eterno descanso de José Eduardo Varela Ríos (Lalito), quien también muriera en la Mina de Mulatos.

Lalito era el ayudante del geólogo Luis Ernesto Lucero Aguirre; a las 16:30 horas de este mismo día estaba programado su funeral en el Panteón Colinas de San José.

Que en paz descansen.