Inicio Nacional Ejecutan a hermano de diputado de Morena

Ejecutan a hermano de diputado de Morena

102

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes [ayer], fue reportado el asesinato de Marcó Antonio Hernández Mirón, mismo que era hermano del diputado local de Morena por el distrito 14 en Tlalpan, Carlos Hernández Mirón.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el hermano del legislador morenista presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza. Los hechos en calles del poblado de Pedregal de San Nicolás en la alcaldía Tlalpan.

Además se dijo que el hermano del morenista fue encontrado dentro de una camioneta Ford de color blanco, la cual presumen era de su propiedad.

Según informaron medios locales, en el lugar de los hechos fue encontrado un casquillo percutido.

Al lugar se dio cita el diputado suplente del Distrito 14, Jonatan Medina Lara quien además confirmó que el occiso era hermano de Carlos Hernández.

Hasta el momento ni autoridades de investigación, ni el propio legislador han declarado; se espera que en las próximas horas este suceso pueda escalecerse, ya que se desconoce qué fue lo que provocó que terminarán con la vida del Marco Antonio de 51 años de edad.