Inicio Regional Entrega presidente municipal piñatas y pasteles en el valle

Entrega presidente municipal piñatas y pasteles en el valle

64

Empalme.- Cumpliendo un compromiso que había adquirido con antelación con vecinos del valle, así como con directivos de escuelas del nivel básico, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de piñatas y pasteles en diferentes comunidades rurales.

En recorrido que hizo por ejidos, el presidente municipal manifestó que este apoyo es para contribuir en la realización de las tradicionales posadas navideñas, tanto en escuelas como en las que organizan los vecinos de la comunidad.

Primero visitó el ejido Maytorena, en donde entregó piñatas al enlace de Desarrollo Rural con esa comunidad, Jazmín Carrizoza, que las haría llegar al plantel de preescolar, a la primaria y secundaria del lugar.

Posteriormente se trasladó al ejido Antonio Rosales, en donde igual hizo entrega de una importante dotación de piñatas para las escuelas del nivel básico de dicha comunidad, así como para los vecinos, que habrán de celebrar una posada.

En el ejido Junelancahui entregó piñatas y un pastel, también para el mismo fin, además que escuchó problemática que se vive en el lugar, específicamente con la que tiene ver con la escasez de agua potable, por lo que giró instrucciones para resolver la situación en lo inmediato.

Otra comunidad más que visitó fue la colonia Narciso Basols, en donde también se va a celebrar una posada, para que los vecinos, pero muy especialmente los niños, vivan momentos de felicidad y se regocijen con el ambiente navideño.

Acompañó al presidente municipal el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios Esquer; el tesorero Lázaro Carlos Arvayo Angulo; el coordinador de Desarrollo Rural, Arnulfo Félix Ochoa, entre otros.