Inicio Seguridad Hallan a hombre sin vida, con huellas de tortura

Hallan a hombre sin vida, con huellas de tortura

71

Ciudad Obregón, Sonora.- La octava ejecución por parte de la delincuencia organizada en el municipio de Cajeme fue puesta al descubierto a las 11:30 horas de este martes, al encontrarse el cuerpo sin vida de un hombre, con claras huellas de tortura, en un predio agrícola situado en la calle 1,300 y el canal alto del Valle del Yaqui.

Trabajadores del campo se toparon con el cadáver de este hombre, que portaba pantalón de mezclilla azul y camiseta color ladrillo, con granjas beige, cuyas manos estaban atadas hacia atrás y tenía los ojos tapados con cinta adhesiva de color canela.

Inmediatamente se dio aviso a la línea de emergencias 911, para que minutos después arribaran al sitio elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron la veracidad del reporte y procedieron a acordonar el área.

También llegaron al sitio elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de la parte legal y autorizaron que el cuerpo del hombre asesinado fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense.