Inicio Seguridad Matan a garrotazos a un lava-carros en finca abandonada

Matan a garrotazos a un lava-carros en finca abandonada

91

Ciudad Obregón, Sonora.- Luis Antonio, de 51 años de edad y de oficio lava-carros, fue asesinado a garrotazos en un predio situado al Norte de esta ciudad, justo entre el bordo nuevo y el canal principal bajo, más exacto entre la calle California y las colonias Alameda y Villa Bonita, de la comisaría de Cócorit.

Luis Antonio tenía su domicilio en la calle Isla Cozumel, de la colonia Alameda, en Cócorit, cuyo cuerpo, que estaba boca-abajo, fue localizado por personas que pasaban por una brecha peatonal.

En la línea de emergencias 911 se avisó que en la calle California Norte, entrando por una brecha monte adentro, en su parte izquierda se ubica una finca blanca en estado de abandono, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida, situación que fue confirmada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Al lugar hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de tomar nota de lo ocurrido y ordenar que el cuerpo del infortunado individuo, que fue brutalmente golpeado en la cabeza hasta ocasionarle la muerte, fuera trasladado a la sala del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley.