Inicio Nacional Mujer no se lanzó de puente con sus hijos; cayeron por accidente

Mujer no se lanzó de puente con sus hijos; cayeron por accidente

81
Chihuahua, Chihuahua.- Derivado de las investigaciones realizadas por las autoridades en el lugar donde una mujer presuntamente se había lanzado de la gaza del periférico de la Juventud y avenida La Cantera se determinó que todo se debió a un accidente y no a un suicidio.
Agentes de Vialidad informaron que la mujer viajaba a bordo de un auto Ford Fiesta azul, el cual tuvo una avería, por lo que detuvo la marcha, y sacó a sus hijos de la unidad para evitar una tragedia.
Posteriormente, la mujer se recargó en el muro de contención con sus dos hijos de 4 y 5 años, sin embargo, el peso de los tres hizo que ella perdiera el equilibrio y terminaran cayendo del puente.
Tras caer de una altura de 15 metros, la mujer se desnucó y perdió la vida al instante, mientras que uno de los menores quedó inconsciente y el otro fue encontrado llorando con sangre en la barbilla.
Paramédicos que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios a los dos menores y los trasladaron a un hospital para que reciban una mayor atención médica. Su estado se reportaba grave.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de recoger el cuerpo de la fémina y de trasladarlo a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.