Inicio Seguridad Se fractura pierna motociclista, al chocar contra auto

Se fractura pierna motociclista, al chocar contra auto

72

Guaymas, Sonora.- Con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, además de escoriaciones y golpes contusos, resultó un motociclista que hoy, a las 16:00 horas, chocó contra un automóvil en la calle 12 y la avenida Serdán de esta ciudad, accidente que activó de inmediato a los servicios de emergencia.

Al momento se registrarse el choque entre el motocicleta de colores blanco yy negro, tripulada por José Angel, de 44 años, y un automóvil Ford “Escort”, de tipo guayín, color verde y de modelo atrasado, que manejaba David Alejandro, de 22 años, pasaban por el lugar una ambulancia y un pick-up con personal de la Operación Salvavidas de la Secretaría de Marina-Armada de México.

De esta manera los marinos procedieron a atender al lesionado, residente de la colonia San Vicente, y a bordo de su ambulancia lo trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal arribaron al sitio del accidente, a fin de iniciar con la elaboración del Informe Policial Homologado, que será turnado al Ministerio Público del Fuero Común.