Inicio Nacional Conmueve historia de abuelitos que ofrecen 5 mil pesos para recuperar a...

Conmueve historia de abuelitos que ofrecen 5 mil pesos para recuperar a su perro

73

Ciudad de México.- Los niveles de inseguridad aumentan día con día. Lamentablemente, ni las mascotas se salvan de esta situación. Para demostrarlo, el siguiente caso que ha provocado lágrimas, enojos y un sinfín de emociones.

Resulta que una pareja de abuelitos, originaria de la Ciudad de México, fue víctima de la delincuencia, pues un par de jóvenes tuvieron el cinismo de llevarse a su perrito.

Los adultos mayores, al darse cuenta de que su mascota ya no estaba, escribieron un cartel para pedir que lo devuelvan, ya que es la única compañía que tienen.

Pido a los dos jóvenes que se llevaron a nuestro perrito que por favor regresen al perrito. Ha sido el dolor más grande que sentimos. Pido a Dios que ustedes sientan, que su corazón sea tocado. El perrito es todo lo que tenemos, somos un par de viejitos, yo tengo 79 años y mi esposa 78, y el perrito tiene ocho años con nosotros. No tenemos dinero, pero sí le juntamos 5 mil pesos”

Una página de Facebook dedicada a la protección de animales aseguró que el letrero había sido colocado en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero hasta el momento esta información no ha sido corroborada.

Ante esto, los usuarios de redes sociales se han organizado para realizar campañas de búsqueda e incluso para apoyar de manera económica a los adultos mayores.

‘Espero que recuperen al animalito, es tan triste enterarse de esto’, ‘no entiendo cómo existe gente tan mala que ni siquiera con los abuelitos se tienta el corazón’ y ‘¡malditos ladrones! Estos no tienen otro castigo más que el infierno‘, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento no se sabe la identidad de los abuelitos ni el lugar dónde pueda estar su mascota.