Inicio Regional Agradece municipio apoyo de SBPA en jornadas de esterilización canina

Agradece municipio apoyo de SBPA en jornadas de esterilización canina

85

Empalme, Sonora.- Agradece municipio apoyo de la Sociedad Benefactora y Protectora de Animales de San Carlos, Guaymas, en la realización de la jornada de esterilización canina y felina que se llevó a cabo recientemente en la plaza Independencia, y en la que se obtuvieron muy buenos resultados.

En la jornada, el pasado sábado 15 de diciembre, se logró la esterilización de 100 mascotas, además de la aplicación de 100 vacunas antirrábicas, con lo que se alcanzaron los objetivos que se tenían establecidos, manifestó el médico veterinario zootecnista Marco Antonio Castañeda Pacheco, director de Salud Municipal.

Expuso que las personas que forman parte de esta sociedad benefactora siempre ayudan en el desarrollo de estas acciones, con lo que contribuyen a mantener a una comunidad más sana, y a la vez brindar un trato digno a las mascotas.

Dijo que el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma se encuentra muy satisfecho por los logros que en materia de salud se han alcanzado, pues es uno de los rubros de gran importancia en esta administración municipal.

Estas personas se caracterizan por su espíritu de servicio y el amor que tienen hacia los animales, de allí que aparte del agradecimiento les reconocemos su disposición, la que seguramente se mantendrá igual en próximas jornadas del tipo, puntualizó.