Inicio Portada Atrapan a estafadores en Guaymas; vendían pintura e impermeabilizante ‘pirata’

Atrapan a estafadores en Guaymas; vendían pintura e impermeabilizante ‘pirata’

510

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta hacen acto de presencia en la región de Guaymas y Empalme un grupo de estafadores, que se dedican a ofertar pintura ‘pirata’, productos de ínfima calidad y que hacen pasar como de marcas prestigiadas; pero en esta ocasión fueron denunciados por varios de los afectados y arrestados por elementos de la Policía Municipal.

La acción se desarrolló al filo del mediodía de este jueves en el bulevar Benito Juárez, a la altura del sector Las Villas, donde los elementos policiacos interceptaron dos pick-up’s de la marca Ford, modelo atrasado, uno de color rojo y el otro azul, que iban ‘hasta las manitas’ de pintura e impermeabilizante.

En los últimos años numerosos guaymenses y empalmenses han sido objeto de este tipo de estafas al comprar la cubeta de 19 litros de pintura de calidad en la suma de 450 pesos, mientras que el impermeabilizante es ofertado en 300 pesos por cubeta, sólo que al aplicarlo se dan cuenta de la estafa.

En la acción policiaca se aseguró a seis individuos así como los dos vehículo y el producto ‘pirata’ que traían para su venta entre incautos.

Hasta este momento la autoridad municipal no ha emitido comunicado alguno respecto a esta intervención, así como el procedimiento legal a seguir.