Inicio Mundo Mató a su bebé ahogándolo y después lo enterró; el motivo fue...

Mató a su bebé ahogándolo y después lo enterró; el motivo fue porque lo dejó su pareja

94

Bolivia.- Esta madrugada, un hombre cometió el más despiadado crimen: mató a su bebé por tener problemas conyugales con su esposa. El asesinato se torna más perturbador porque después de asesinar al menor lo enterró en el cementerio Alto Cobol de Achumani, ubicado en Bolivia.

Tras un reporte anónimo, personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) en compañía del Ministerio Público procedió a exhumar los restos del bebé que fue ahogado y enterrado en el camposanto por su padre.

Las autoridades dieron a conocer que el asesino terminó por confesar el crimen y reveló que lo hizo porque tenía problemas con la madre del infante. Asimismo aseguró que está arrepentido.

El pequeño cuerpo fue encontrado junto a un nicho enterrado en la superficie y estaba cubierto con una piedra dentro un bolsón; ahora la policía investiga si la madre tiene participación en el hecho después de que el acusado declarara que su ex pareja le ayudó a quitar la vida a su hijo.

Ella me dejó, era mi pareja hace 8 años, ahora estábamos separados, ella me dijo hay que hacerlo y ahora estoy arrepentido, declaró el padre del bebé.

“Se recibió la denuncia en horas de la tarde de este miércoles, se realizó un operativo de inteligencia, donde se ubicó y aprehendió al sujeto. Inmediatamente confesó el hecho, indicando el lugar donde habría enterrado el cuerpo” informó el director de la Felcc, Cnl. Jhonny Corrales.

El menor solo tenía 30 días de nacido, fue trasladado a la morgue para realizarle la autopsia de ley.