Inicio Regional Se extiende el programa de bacheo a San Carlos

Se extiende el programa de bacheo a San Carlos

81

Guaymas, Sonora.- Como parte de las acciones del programa de bacheo que realiza la administración municipal a cargo de la Alcaldesa Sara Valle Dessens, la Dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, trabajó en el fraccionamiento Tierra Bonita de San Carlos.

“Nos encontramos trabajando en coordinación con los vecinos de este sector en donde se están haciendo trabajos de mantenimiento y bacheo en la infraestructura urbana, esto para mejorar el tránsito vehicular en la zona”, comentó Víctor Marín Martínez, Director de Infraestructura Urbana y Ecología.

El funcionario aseguró que el trabajo que se ha realizado en los diversos sectores de Guaymas y sus alrededores, son resultado de una cordial comunicación con la ciudadanía y un gran apoyo de los comités de vecinos.

“Cuando los ciudadanos y el Ayuntamiento trabajan de manera coordinada los resultados son buenos, para prueba basta un botón”, comentó Marín Martínez.

Cabe señalar que en lo que va de la presente administración, el programa de bacheo ha rellenado más de 9 mil baches, mismos que eran un dolor de cabeza para muchos automovilistas.